Autlán celebrará la primera Semana de la Juventud, del 20 al 24 de agosto

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco; 15 de agosto de 2019. (Letra Fría) En conmemoración del 12 de agosto “Día Internacional de la Juventud”, Autlán celebrará la primera Semana de la Juventud, del 20 al 24 de agosto.

Anuncios

MEJORAVIT

La Primera Semana de la Juventud contempla actividades culturales, artísticas y deportivas, además de conferencias. La primera actividad será la ceremonia de premiación al talento de los jóvenes autlenses en el Aula Magna José Atanasio Monroy del Centro Universitario de la Costa Sur a las 5:00 de la tarde el 20 de agosto.

El 21 de agosto a las 10:30 de la mañana y a las 16:00 horas se realizará en la Escuela Preparatoria Regional de Autlán la conferencia “Soy joven y conduzco mi sexualidad con responsabilidad”, a las 16:00 horas en el Auditorio Solidaridad iniciará el torneo flash basquetbol y voleibol, habrá premiación al primer y segundo lugar de cada disciplina. 

Las actividades continúuarán el 22 de agosto a las 10:30 de la mañana con la conferencia “Soy joven y conduzco mi sexualidad con responsabilidad a los alumnos de secundaria, INEEJAD, universidad y preparatorias en el Auditorio Hermilio Hernández de Casa de la Cultura, por la tarde a las 17:30 horas comenzará el desfile por el día de la juventud en la plaza cívica.

El 23 de agosto se llevará a cabo la noche de talentos en Carranza Bar a las 21:45 horas. El 24 de agosto terminan las actividades a las 9:30 de la mañana con el Rally “Descubre tu ciudad” iniciando y culminando en palacio municipal.

MA/MA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad