Autlán comienza escrituración a beneficiarios de Un Patrimonio para tu Familia

En días pasados, el Gobierno Municipal de Autlán comenzó el proceso de escrituración a las 600 personas que adquirieron un terreno en la primera etapa del programa “Un Patrimonio para tu Familia”.

Foto: Gobierno Autlán

Autlán de Navarro, Jalisco.- En días pasados, el Gobierno Municipal de Autlán comenzó el proceso de escrituración a las 600 personas que adquirieron un terreno en la primera etapa del programa “Un Patrimonio para tu Familia”.

A través de una publicación en redes, funcionarios del gobierno municipal informaron del inicio del proceso de escrituración, acompañados de Socorro una de las beneficiarias que recibieron su terreno desde la pasada administración (2021-2024), con lo cual brindarán certeza jurídica a las familias propietarias, con el apoyo de la Notaria No. 1.

A decir de Arturo Eleuterio Vera Rodríguez, jefe de gabinete del gobierno municipal de Autlán a través de la Notaría No. 1, estarán citando a cada una de las personas propietarias de los terrenos dentro del Fraccionamiento Revolución para que vayan a firmar sus escrituras.

Por su parte, Nelly Yalitza López Mardueño, síndica del ayuntamiento agradeció la confianza de la ciudadanía que participó en la convocatoria, realizada desde la administración pasada y que en esta gestión continuó, brindando total certeza jurídica a las y los propietarios.

El proceso del programa «Un Patrimonio para tu Familia»

El gobierno municipal entregó los terrenos de la primera etapa de «Un Patrimonio para tu Familia» el 28 de enero de 2024, mediante un sorteo al que acudieron todas las personas que quedaron como beneficiarias.

En aquel momento, Robles Martínez en su discurso se comprometió a que quienes resultaron beneficiados, tendrían el apoyo del Gobierno Municipal para la construcción de sus viviendas.

Para enero del 2025, luego de la firma del convenio de colaboración del «Programa de Vivienda para el Bienestar» del gobierno federal con el estado de Jalisco, el presidente municipal de Autlán anunció que para el municipio buscaría que este beneficio llegara a las personas que compraron su terreno en la primera etapa del programa “Un Patrimonio para tu Familia”

El pasado 13 de octubre comenzó la firma de títulos de inscripción de los 600 beneficiarios de la segunda etapa del programa «Un Patrimonio para tu Familia».

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

MEDIOS AMIGOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad