Autlán lanza convocatoria de empleo temporal por COVID-19

Presidencia de Autlán de Navarro, Jalisco. (Foto: Letra Fría)

Entre los requisitos se señala que no se debe ser beneficiario de otro programa o apoyo de gobierno, ser residente del municipio de Autlán de Navarro y tener disponibilidad de horario.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de mayo de 2020. (Letra Fría) El gobierno de Autlán lanzó este lunes la convocatoria de empleo temporal del gobierno de Jalisco, dirigido a personas del municipio que se quedaron sin empleo debido al cierre de centros de trabajo por la contingencia del COVID-19.

Anuncios

APYSA

[metaslider id=»18213″]

Por cuatro horas de trabajo al día se destinará un salario de 160 pesos. Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria tienen que presentarse este miércoles 13 y jueves 14 de mayo en un horario de 09:00 a las 15:00 horas en la presidencia municipal.

Anuncios

Gallery

Entre los requisitos se señala que no se debe ser beneficiario de otro programa o apoyo de gobierno, ser residente del municipio de Autlán de Navarro y tener disponibilidad de horario.

La documentación que deben presentar los interesados en copia legible son  la identificación oficial (INE), comprobante de domicilio, CURP, dos fotografías tamaño infantil recientes y un número de cuenta de banco con la CLABE interbancaria.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad