Autlán de Navarro, Jalisco.- Una de las actividades que más convoca a la ciudadanía como parte del Festival de Día de Muertos: “Entre Vivos y Recuerdos” es el concurso de disfraces para mascotas “Calaveritas en Patas”, que premiarán el próximo 30 de octubre en el Jardín Constitución.
Para todas aquellas personas que tienen mascota y les gustan los disfraces podrán participar realizando los siguientes pasos:
- Seguir en Facebook las páginas de Gobierno de Autlán y CEMCA.
- Disfrazar a la mascota con una temática alusiva al Día de Muertos, no se aceptarán disfraces de Halloween.
- Enviar por mensaje privado a CEMCA Autlán una fotografía de la mascota, el nombre y una breve descripción del disfraz.
- Invitar a familiares y amigos a darle «Me gusta» a la fotografía en el álbum oficial que publicarán desde la página del CEMCA.
Las primeras diez mascotas que reciban más “Me gusta” pasarán a la final que realizarán en vivo el próximo 30 de octubre, en el Jardín Constitución; ahí a través de los aplausos de las personas asistentes decidirán quiénes se llevan los primeros tres lugares.
Los premios en efectivo para los primeros tres lugares, serán los siguientes:
- Primer lugar: 2 mil 500
- Segundo lugar: mil 500
- Tercer lugar: mil
Quienes tengan alguna duda sobre las bases del concurso pueden consultarlas completas en el siguiente link.




