Autlán; municipio con mayor incidencia de casos de COVID-19 en Región Sanitaria VII

(Foto: Esther Armenta León)

Autlán llegó a 354 casos acumulados, lo que lo convierte en el municipio con el mayor número de casos de COVID-19 en toda la Región Sanitaria VII, mientras que Cihuatlán alcanzó los 218 casos.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 8 de septiembre del 2020. (Letra Fría) La Secretaría de Salud Jalisco y la Dirección General de Epidemiología reportaron hasta el corte de este lunes 7 de septiembre casos nuevos de coronavirus para Autlán de Navarro y Cihuatlán, municipios pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria VII.

Autlán sumó 5 casos nuevos del virus para un total de 354 casos acumulados, lo que lo convierte en el municipio con el mayor número de casos de COVID-19 en toda la Región Sanitaria VII.

Por su parte Cihuatlán reportó dos casos nuevos de coronavirus, con lo que llega a un total de 218 casos acumulados; El Grullo continúa con 124 casos totales, La Huerta y Casimiro Castillo no reportan ningún caso y se mantienen con 95 casos cada uno.

El Limón y Unión de Tvla tampoco notificaron casos nuevos, manteniéndose con 15 y 17 casos acumulados, respectivamente.

Este lunes, Jalisco reportó 625 nuevos casos confirmados de COVID-19 detectados en el Sistema Radar, con lo cual se acumulan 55 mil 993 casos en toda la entidad jalisciense y 2 mil 646 fallecimientos a causa de esta enfermedad. 

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta