(Foto: Esther Armenta León)

Autlán registra segundo caso de COVID-19, reporta la plataforma federal

en Área Metropolitana/Salud

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de mayo de 2020. (Letra Fría) De acuerdo a la plataforma federal de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, Autlán registra el segundo caso positivo confirmado de SARS-CoV2 COVID-19. Se trata de una mujer quien tiene entre 60 y 64 años de edad y es atendida en el Hospital General de Zona Número 20 del IMSS en Autlán.

Al corte de este jueves el municipio de Autlán reporta 102 casos acumulados negativos, 09 sospechosos y 0 defunciones. El primer caso que dio positivo al virus ya está recuperado.

En el país se acumulan 81 mil 400 casos confirmados, 36 mil 131 sospechosos, 137 mil 263 negativos y 9 mil 044 decesos.

Hasta las 19:30 horas la Secretaría de Salud Jalisco no ha emitido el comunicado diario en donde actualiza el número de casos.

El regidor presidente de la Comisión Edilicia de Salud en el Ayuntamiento de Autlán de Navarro, Dr. Nicolás Ayala del Real, informó que, “según la plataforma federal dio positivo el día 21 de mayo y se encuentra hospitalizado”, publicó en su cuenta en la red social Facebook.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio