Autlán se corona campeón del primer Torneo de Presidentes

Con marcador de 2-1 ante Cihuatlán, el equipo del municipio de Autlán se coronó como ganador indiscutible en la rama juvenil de este primer torneo, en el que también participaron Casimiro Castillo y Villa Purificación.

Foto: Gobierno de Autlán.

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de agosto del 2022.-(Letra Fría) Luego de dos fines de semana de jugarse el primer Torneo de Presidentes, Autlán de Navarro se coronó este sábado como el ganador indiscutible de la rama juvenil en dicho torneo.

El equipo de Autlán de Navarro logró vencer al de Cihuatlán, con un marcador de 2-1.

Anuncios

Además de llevarse el ansiado trofeo de esta primera edición, también se ganaron dinero en efectivo, monto que aportó cada alcalde de los municipios participantes.

Autlán de Navarro, Cihuatlán, Casimiro Castillo y Villa Purificación participaron en este torneo, con la intención de fomentar el deporte y la convivencia entre los niños, jóvenes y familias de cada municipio.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad