Autlán suma un deceso más y acumula un total de 255 casos por COVID-19

(Foto: Gobierno Jalisco)

Hasta el momento se reportan 23 defunciones por COVID-19 en el municipio.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 17 de agosto del 2020. (Letra Fría) De acuerdo con información brindada por la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), al corte de este domingo 16 de agosto, se reportaron cinco casos nuevos y el deceso de una persona más por COVID-19 en Autlán de Navarro, que ahora suma un total de 255 casos acumulados.

El fallecimiento se trata de un hombre de 57 años de edad que inició con sintomatología el 8 de agosto e ingresó al Hospital General de Zona núm.  20 IMMS Autlán al día siguiente. El paciente perdió la vida el 14 de agosto, y presentaba como comorbilidades diabetes, hipertensión e insuficiencia renal crónica.

Hasta el momento se reportan 23 defunciones por COVID-19 en el municipio, mientras que en toda la entidad jalisciense se reportan, hasta el domingo 16 de agosto, 40 mil 587 casos confirmados y 2 mil 016 personas fallecidas a causa de esta enfermedad.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta