Autlán tendrá cada domingo la Expo Tianguis de Autos; arrancan este fin de semana

Imagen ilustrativa

Este domingo arranca la Expo Tianguis de Autos en Autlán gracias a la organización de empresarios autlenses. El objetivo es orientar al comprador para evitar riesgos en la compra-venta de autos usados.

Por: Redacción

Autlán, Jalisco; 01 de julio de 2019. (Letra Fría) Empresarios autlenses se unieron para organizar la Expo Tianguis de Autos en Autlán. El objetivo es orientar al consumidor yevitar riesgos en la compra-venta de autos usados. La expo arrancará este domingo y será permanente, cada fin de semana.

En la expo se tendrá también la participación de agencias automotrices, financieras y aseguradoras que brindarán información a los consumidores.

El arranque de este proyecto será este domingo 4 de agosto en el estacionamiento del Restaurante Don Patrón, ubicado en la calle Obregón 73. A partir de las 9:00 de la mañana podrán ingresar los vehículos con intención de ser mostrados para su venta, habrá un costo de 50 pesos por cada auto ingresado al lugar y para el público en general el acceso será gratuito.

Para fortalecer este proyecto, los empresarios autlenses se coordinaron con la oficina de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Autlán de Navarro.

“El director de Desarrollo Económico, Alfonso Navarro comentó que se contará con un sistema de verificación para conocer el estado mecánico de cada vehículo que forme parte del Auto-Tianguis, y un módulo para revisar las condiciones necesarias en cuanto a reglamentación vehicular para una compra venta segura”, informó el gobierno municipal mediante el comunicado 283.

La inauguración oficial será a las 12:00 horas.

MA/MA

Deja una respuesta