Imagen: Letra Fría

Automóvil se impacta contra una camioneta; no hubo lesionados

en Seguridad

La conductora de 32 años resultó ilesa tras el accidente, mientras que el hombre que conducía el otro vehículo involucrado se negó a ser atendido por el personal de Protección Civil.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de julio del 2020. (Letra Fría) A las 11:24 horas de este martes, la Av. Independencia fue escenario de un choque entre dos vehículos, que se impactaron a la altura de la gasolinera “Combu Express”, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

Se comisionó a elementos de la corporación para atender el choque y a su llegada se encontraron con una mujer de 32 años de edad, quien conducía un automóvil marca KIA color azul con placas del estado de Jalisco, misma que resultó ilesa.

El segundo vehículo involucrado fue una camioneta marca Hummer color plata con placas del estado de Jalisco, que era conducida por un hombre de 35 años de edad, quien se negó a ser atendido por el personal.

Al lugar llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán como apoyo, concluyendo el servicio a las 11:50 horas.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio