(Foto: cortesía)

Automovilista provoca choque en crucero de El Limón

en Seguridad

Se reporta accidente en la carretera Estatal 429 Grullo-Ciudad Guzmán a la altura del crucero del municipio de El Limón. No se reportan lesionados.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 20 de diciembre de 2019. (Letra Fría) Esta mañana, se reportó un accidente en la carretera Estatal 429 Grullo-Ciudad Guzmán a la altura del crucero del municipio de El Limón.

El accidente ocurrió cuando un auto compacto intentó realizar una maniobra riesgosa, provocando que un camión de la empresa Coca-Cola impactara con él; fue entonces que perdió el control e impactó también en la caseta donde los usuarios abordan los autobuses.

Cinco personas estuvieron involucradas en el accidente; dos en el camión, una en el automóvil y 2 en la caseta de espera.

Para atender el reporte, acudió el comandante de la Base Regional El Grullo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco,  J. Jesús Ávila Gutiérrez, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil de El Limón y Seguridad Pública, nadie resultó lesionado.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio