Ayuntamiento apoya a familias autlenses con despensas a bajo costo

(Foto: Gobierno Municipal)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de marzo de 2020. (Letra Fría) El gobierno de Autlán beneficiará a 150 familias con despensas a domicilio con un valor de $100.00 para apoyar la economía de los ciudadanos ante el período de aislamiento por el COVID-19.

Anuncios

El paquete incluye productos de la canasta básica como frijol, lenteja, soya, azúcar, sopa, entre otros, así como productos higiénicos como papel sanitario, jabón, cloro, suavizante, etcétera y podrá ser adquirido por tan solo $100 pesos, con un ahorro aproximado de doscientos cincuenta pesos, ya que su costo real es de $350 pesos.

El precio bajo fue posible gracias a la aportación voluntaria del alcalde Miguel Ángel Iñiguez Brambila, ciudadanos e hijos ausentes.
Los interesados podrán solicitarla únicamente vía telefónica, deberán comunicarse a partir de este lunes 30 de marzo a la Oficina de Desarrollo Humano y Social a través del número telefónico 317 38 24886 y 317 38 25102 de 9:00 a 15:00 horas, posteriormente se les llevará a su domicilio.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad