Ayuntamiento denuncia actos vandálicos: «intentan dañar el trabajo de nuestra administración»

(Foto: Especial)

Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de abril de 2018. (Letra Fría). –  El Ayuntamiento de Autlán de Navarro mediante su cuenta oficial en Facebook, hizo una denuncia pública, señaló que en actos vandálicos, ayer prendieron fuego a los cables de corriente del pozo de agua número 12 que abastece a las colonias de la zona sur de la ciudad, desde colonia Ejidal hasta colonia Colinas del Sur.

Anuncios

La autoridad municipal sentenció que realizan «las investigaciones pertinentes y se castigará a quienes resulten responsables por todos los daños ocasionados». 

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad