Miguel Íñiguez convocará a mesa de trabajo ante el bloqueo de la cuenta pública municipal

Miguel Íñiguez, alcalde de Autlán (Foto: Letra Fría)

Por: Redacción.

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de junio de 2020. (LF).- El alcalde de Autlán de Navarro Miguel Ángel Íñiguez Brambila, dio a conocer este martes que ante el bloqueo a la cuenta pública municipal convocará a una mesa de trabajo con los regidores para exponer la situación.

Anuncios

MEJORAVIT

Después de la mesa de trabajo se darán a conocer las acciones que se tomarán para la resolución ante la restricción para disponer de los recursos públicos municipales.

Este martes Íñiguez Brambila se encuentra en Guadalajara, dando el seguimiento a la investigación acompañado por su equipo de trabajo, donde desde el lunes 8 de junio se solicitó en materia federal el amparo y protección a la justicia ante la autoridad competente.

Hasta el momento la cuenta pública municipal no ha sido desbloqueada.

Anuncios

APYSA

M/E

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad