Ayuntamiento rendirá homenaje póstumo a Miguel Íñiguez

El Ayuntamiento de Autlán de Navarro rendirá mañana a las 10:00 de la mañana un homenaje póstumo de cuerpo presente al ex presidente municipal Miguel Ángel Íñiguez Brambila, quien gobernó el municipio durante el periodo 2018-2021.

El Ayuntamiento de Autlán de Navarro rendirá mañana a las 10:00 de la mañana un homenaje póstumo de cuerpo presente al ex presidente municipal Miguel Ángel Íñiguez Brambila, quien gobernó el municipio durante el periodo 2018-2021.

El Gobierno de Autlán comunicó que el homenaje se llevará a cabo en el patio central de la presidencia municipal. Será abierto al público.

Anuncios

APYSA

Miguel Ángel Íñiguez Brambila murió este domingo alrededor de las 08:00 de la noche en el Hospital Regional de Autlán. De acuerdo con información confirmada por amigos del el alcalde, fue ingresado ese día en estado crítico y perdió la vida tras un infarto. El ex presidente municipal padecía diabetes.

Miguel Íñiguez despidió a Carlos Meillón

El último homenaje póstumo dedicado a un ex presidente municipal de Autlán ocurrió en noviembre de 2019, falleció Carlos Meillón Jhonston.

Anuncios

Gallery

Coincidentemente quien gobernaba era Miguel Ángel Íñiguez Brambila y en su mensaje lo describió un “hombre de carácter y presencia tal, que con solo escuchar su voz imponía”.

Además lo reconoció como “un gran ser humano, político y líder que se caracterizó por su humanidad con gran sentido del servicio, que trabajó con honestidad y que hoy deja un legado muy importante: trabajar siempre por el bien común de nuestra localidad”.

Gustavo Robles despedirá a Miguel Íñiguez

Mañana en el homenaje póstumo de cuerpo presente, el presidente municipal Gustavo Salvador Robles Martínez, dedicará unas palabras de despedida a Íñiguez Brambila.

Carmen Aggi Cabrera es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Cubre principalmente temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es cofundadora de Letra Fría en donde se desempeña como CEO (Directora Ejecutiva).

Letra Fría es un medio nativo digital que hace periodismo hiperlocal, tiene sede en Autlán de Navarro, Jalisco. Forma parte de Macollo, la Red de Medios Independientes de Jalisco; y de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Benemérita Universidad de Guadalajara. Egresada (no titulada) de la Maestría en Periodismo Digital del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la UDG.

Tiene 17 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios locales, estatales y nacionales. Es miembro activo de Frontline Freelance México, organización de periodistas independientes de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad