Por: Lauro Rodríguez.
Autlán de Navarro, Jalisco.- Este martes se cumplen 12 años de la desaparición de Jesús Dagoberto Cárdenas Landín, desaparecido en Autlán el 5 de septiembre de 2011.
El hombre tenía 45 años al momento de su desaparición y se le vio por última vez en la colonia El Cerrito. Desde entonces su familia lo busca. Este fin de semana la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (Cobupej) difundió la cédula oficial para buscarlo.
Cuando desapareció vestía una playera sport color turquesa, pantalón de mezclilla y botas. Como señas particulares no cuenta con las piezas dentales superiores, tiene un lunar blanco en la espalda y una cicatriz en la cabeza.
Es moreno claro, delgado con cabello chino, corto y castaño oscuro. Mide 1.78 metros. Cualquier información sobre el paradero de Dagoberto, desaparecido en Autlán, piden comunicarla al 33 3145 6314.
La semana pasada, Letra Fría publicó que Autlán y Cihuatlán son los epicentros de las desapariciones en la región, ya que acumulan el mayor número de casos. Sin embargo, ningún municipio está libre de la crisis.
MV