(Foto: Especial)

Cámara de Comercio de Cihuatlán realizará Foro Turístico Empresarial con candidatos para conocer sus propuestas

en Distrito 18

En el Foro Turístico Empresarial los candidatos hablarán sobre sus propuestas en cinco ejes: Turismo, Seguridad, Salud, Programa de apoyo a empresarios y Conservación del medio ambiente y ecología.

Por: Redacción

Cihuatlán, Jalisco. 29 de mayo de 2018. (Letra Fría).- Con el propósito de conocer y escuchar de viva voz los planteamientos y proyectos políticos de los candidatos a la presidencia municipal de Cihuatlán por las diferentes fuerzas políticas, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo, Delegación Regional Costalegre, CANACOPE-SERVYTUR, realizará un Foro Turístico Empresarial el próximo martes 05 de junio en las instalaciones de la casa de la cultura en punto de las 17:45 horas.

La Delegada de la Canacope Maricela Macías Zaragoza, explicó que en el Foro Turístico Empresarial los candidatos hablarán sobre sus propuestas en cinco ejes: Turismo, Seguridad, Salud, Programa de apoyo a empresarios y Conservación del medio ambiente y ecología.

El formato del foro establece que cada candidato expondrá un tema en tres minutos. La participación de cada uno es por sorteo. Los moderadores harán preguntas de seguimiento a los temas.

Los invitados especiales a este foro son hoteleros, restauranteros y comerciantes.

La invitación ya fue entregada a los candidatos y cuatro de siete aceptaron participar: Roberto Pimienta Woo candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” sí confirmó su participación, también acudirá Laura Cecilia Pulido Gómez candidata del PAN, MA. Guadalupe López Torres candidata del PRI y Roberto Padilla Ponce candidato del Partido Verde Ecologista de México.

Quienes no confirmaron asistencia al Foro Turístico Empresarial son Fernando Martínez Guerrero, candidato del PRD, Jesús Morett Mendoza del Partido Nueva Alianza y María Guadalupe Becerra Barragán, candidata independiente.

La CANACOPE-SERVYTUR puntualizó que el Foro no será un espacio para el proselitismo, no se permitirá propaganda ni publicidad partidista en lonas, gorras, mantas y camisas. No permitirán porras y piden no llevar niños.

AJEM

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio