(Imagen: Letra Fría)

Camión de carga pesada impacta a motociclista en la federal 80

en Seguridad

El chofer de un camión de carga pesada impactó a un motociclista en la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad; el conductor de la moto sufrió una fractura en su pierna izquierda y fue trasladado de emergencia a un hospital.

Por: Diana López

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de diciembre del 2019. (Letra Fría) Un motociclista fue impactado por un vehículo de carga pesada; el accidente le provocó una fractura en la pierna izquierda por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

El accidente ocurrió este martes, aproximadamente a las 14:00 horas, en el kilómetro 160 de la carretera federal 80 Guadalajara-Barra de Navidad.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán informó mediante un comunicado que el motociclista manejaba un Italika FT250 cuando fue impactado.

Al servicio acudieron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana Delegación Autlán, quienes se hicieron cargo del lesionado y lo trasladaron a un hospital.

No hubo personas detenidas por este accidente.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio