Autlán, Jalisco.- La Fiscalía del Estado informó que los trabajos realizados por la Vicefiscalía en Investigación Regional llevaron a la captura de un presunto feminicida en el municipio de Autlán de Navarro.
De acuerdo con la autoridad, se trata del señalado como presunto responsables de la muerte de una mujer que localizada el 19 de diciembre en Autlán.
Se trata de Juan Manuel, a quien elementos de la Policía de Investigación hicieron efectiva una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.
A la víctima la localizaron sin vida en la localidad de El Chacalito en el municipio de Autlán de Navarro, el 19 de diciembre; a simple vista presentaba huellas de violencia.
Desde que tuvo conocimiento la Fiscalía inició los trabajos mediante los protocolos establecidos en los que obtuvo datos de prueba de la probable responsabilidad de Juan Manuel, por lo que solicitó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.
Policías de Investigación comenzaron su búsqueda y lograron ubicarlo en la zona Centro del municipio de Autlán y consiguieron su detención, evitando con ello su evasión.