Capturan a presunto violador en Cuautitlán

La Fiscalía del Estado informó que lograron capturar a un presunto violador de Cuautitlán de García Barragán. De acuerdo con las investigaciones, el delito lo cometió Jairo el 16 de julio, en un rancho conocido como La Guayaba, del municipio de Cuautitlán de García Barragán.

presunto violador Cuautitlán
Imagen: Fiscalía

Por: Lauro Rodríguez.

Cuautitlán de García Barragán, Jalisco. La Fiscalía del Estado informó que lograron capturar a un presunto violador de Cuautitlán de García Barragán. Las investigaciones estuvieron a cargo de la Dirección Regional para la Investigación de Delitos contra de Mujeres y Delitos en Razón de Género con sede en Cihuatlán.

Se trata de Jairo, quien permanecerá un año en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, para mayor salvaguarda de la víctima.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

De acuerdo con las investigaciones, el delito lo cometió Jairo el 16 de julio, en un rancho conocido como La Guayaba, del municipio de Cuautitlán de García Barragán. El imputado, quien es hijo de la pareja sentimental de la víctima, comenzó a discutir con la mujer y presuntamente la sometió y cometió la violación.

Una vez que la ofendida acudió a denunciar los hechos ante la Fiscalía, el agente del Ministerio Público inició con los actos de investigación. Todo bajo perspectiva de género y solicitó una orden de aprehensión contra el presunto violador de Cuautitlán.

Anuncios

APYSA

Efectivos de la Policía de Investigación lograron la captura del hombre a quien presentaron ante un Juez de Control y Oralidad. Este decidió vincularlo a proceso con la medida cautelar ya mencionada.

MV

Anuncios

Cuipala

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad