Carlos Ruvalcaba asegura haber alcanzado el consenso para ser el candidato a la federal en el D18

Carlos Ruvalcaba asegura haber logrado el consenso de todas las expresiones políticas en el Distrito 18 y fue informado que han elevado una propuesta de candidaturas a la dirigencia nacional y a la Comisión Nacional de Elecciones, en la cual él sería el candidato a la Diputación Federal por Morena. Espera a que se haga oficial.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de marzo de 2021. (Letra Fría) El precandidato a la diputación federal en el Distrito Electoral 18 de Jalisco por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Froilán Ruvalcaba, asegura haber logrado el consenso de todas las expresiones políticas en el distrito y fue comunicado que han elevado una propuesta de candidaturas a la dirigencia nacional y a la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) en la cual él sería el candidato.

«Es del dominio público que en nuestro estado, se han llevado a cabo mesas de trabajo encabezadas por el Senador José Narro Céspedes, delegado electoral y que, con la anuencia y respaldo de todas las expresiones en Morena Jalisco, comunicaron que han elevado una propuesta de candidaturas a la dirigencia nacional y a la Comisión Nacional de Elecciones».

«Tengo conocimiento que en MI CASO UN SERVIDOR HE ALCANZADO UN CONSENSO DE TODAS MAS EXPRESIONES PARA SER EL CANDIDATO DE NUESTRO DISTRITO, a lo cual les manifiesto que hasta este momento me siento muy agradecido y satisfecho con el resultado obtenido, ya que se logró con el respaldo de todos ustedes», informó en un mensaje dirigido a sus compañeros y simpatizantes.

Carlos Ruvalcaba lamentó que «en nuestro interior vivimos momentos de incertidumbre, ya que se ha manifestado que no existe armonía entre dichos trabajos realizados y con algunos resultados ya anunciados«, dijo que «de continuar así causará un gran daño a los sentimientos de todas las bases, esas bases que son las que fortalecen la 4T».

El precandidato hizo un llamado a la dirigencia nacional «para que no quite los ojos de Jalisco y se escuchen todos los sentimientos». Asegura que Jalisco «siempre ha sido un factor fundamental para el proceso de nuestro país».

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta