/

Casa de la Cultura ya es patrimonio municipal de Unión de Tvla; liberaron escrituras

(Foto: Realidades Vivas)

La alcaldesa Gala del Carmen Lepe Galván dijo que la adquisición de las escrituras representa un gran paso para el municipio ya que podrán gestionar proyectos que beneficien directamente a la institución. 

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tvla, Jalisco. 21 de octubre del 2020. (Letra Fría) El terreno que ocupa la Casa de la Cultura “Samuel Amaral” ya forma parte del patrimonio municipal de Unión de Tvla, gracias a que las escrituras fueron liberadas.

El anuncio fue hecho este jueves por la alcaldesa Gala del Carmen Lepe Galván:

“Este paso que dimos nos permite decir que ya es patrimonio del municipio y a la vez nos permite acceder a proyectos para mejorar la infraestructura de este espacio”, mencionó Gala Lepe.

La alcaldesa informó que un día antes estuvo en el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) en Guadalajara, para gestionar la liberación de la escritura.

“En mi agenda de trabajo de este miércoles 14 de octubre en Guadalajara estuve en el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) para dar seguimiento a este tema de la liberación de la escritura”.

La alcaldesa dijo que la adquisición de las escrituras representa un gran paso para el municipio ya que podrán gestionar proyectos que beneficien directamente a la institución.  Las escrituras se obtuvieron desde el pasado 7 de julio de este año.

MA/AC

Deja una respuesta