Casi mil jóvenes hacen examen de ingreso al CUCSur

El CUCSur precisó que Los resultados de admisión se darán a conocer el próximo miércoles 09 de agosto en el sitio www.escolar.udg.mx y también en www.gaceta.udg.mx

Imagen: CUCSur

Por: Lauro Rodríguez

Autlán, Jalisco. 21 de mayo de 2023.- (Letra Fría) Este sábado el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) recibió a un total de 953 jóvenes para realizar el examen de admisión. Esto representó el 95.7 por ciento del total de aspirantes que se registraron.

Anuncios

MEJORAVIT

Los casi mil aspirantes provinieron de 56 municipios distintos de Jalisco, pero también de otras partes de la República. Hubo jóvenes de 22 estados del país.

Todo esto a pesar de que una carambola en la carretera federal 80 causó retrasos en la llegada de varios aspirantes, según lo que explicó Laura Margarita Puebla Pérez, coordinadora general de Control Escolar de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El incidente vial se registró ayer por la mañana en el tramo entre Cihuatlán y Autlán sobre la carretera federal 80. Involucró varios automóviles, pero no dejó lesionados, según el reporte de Protección Civil de Cihuatlán, quienes atendieron el siniestro.

Anuncios

APYSA

Por su parte, el CUCSur precisó que Los resultados de admisión se darán a conocer el próximo miércoles 09 de agosto en el sitio www.escolar.udg.mx y también en www.gaceta.udg.mx

La UdeG describió que de manera general hubo saldo blanco en toda la red y se tuvo una presencia del 96.65 por ciento del total de aspirantes registrados.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad