/

Teco, Tuxca, Casimiro y tres municipios más, sin casos activos de COVID-19

Centro de Tecolotlán (Foto: Archivo)

Hasta este miércoles, Casimiro Castillo, Chiquilistlán, Cuautla, Tecolotlán, Tenamaxtlán y Tuxcacuesco no registran casos activos de COVID-19, de acuerdo a la base de datos de la Secretaría de Salud Federal.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de septiembre de 2020. (Letra Fría) Seis municipios de la Región Sanitaria Número Vll no presentan casos activos por coronavirus hasta el momento, de acuerdo con la base de datos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal (DGE).

Hasta el corte de este miércoles 9 de septiembre, los municipios de Casimiro Castillo, Chiquilistlán, Cuautla, Tecolotlán, Tenamaxtlán y Tuxcacuesco son los municipios que no reportan casos activos por coronavirus, hasta ayer ninguno registró nuevos casos a causa de la enfermedad.

En la región se registran 32 casos activos en 13 municipios de los que conforman la Región Sanitaria Vll, el que mayor número registra es Autlán de Navarro con 9, le sigue Cuautitlán de García Barragán con 4.

Hasta ahora, de acuerdo con la DGE, se reporta un total de 667 casos acumulados en la región y las cifras continúan aumentando. Por ello, las autoridades recomiendan continuar acatando las medidas como el lavado constante de manos, uso de cubre bocas tapando nariz y boca, uso de gel antibacterial y respetar la distancia de 1.5 metros.

MA/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta