/

Después de un año, 148 alumnos volvieron a sus aulas en el CUCSur

Foto: Centro Universitario de la Costa Sur.

Este martes se reanudaron clases presenciales en la modalidad híbrido y el Centro Universitario de la Costa Sur recibió a 148 alumnos, quienes volvieron a las aulas con todas las medidas sanitarias correspondientes. La rectora Lilia Victoria Oliver Sánchez dijo que el regreso a clases representa felicidad, luego de un año de que las puertas del Centro Universitario cerraran y se migrara a la virtualidad, por la pandemia.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 03 de junio de 2021. (Letra Fría) Este martes – 01 de junio- fue el regreso presencial híbrido a las aulas en la red universitaria, el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR) recibió a 148 alumnos de diferentes programas educativos.

De acuerdo con información brindada por el Centro Universitario, la rectora Lilia Victoria Oliver Sánchez recibió a los estudiantes en la puerta principal del campus. También visitó las aulas y laboratorios para darles la bienvenida y les extendió una felicitación por la responsabilidad y decisión de tomar clases, así mismo les pidió que siguieran los protocolos sanitarios impuestos por el sector salud.

“El Rector General, doctor Ricardo Villanueva Lomelí, y el Consejo de Rectores hemos estado trabajando mucho para que su regreso a clases sea en condiciones seguras, porque lo más importante es la salud y la vida, así que tenemos todos los protocolos sanitarios, pero también, gran parte depende de ustedes, cuídense y cuiden a los suyos cuando vuelvan a casa”, expresó la rectora.

Oliver Sánchez dijo que el regreso a clases representa felicidad, luego de un año de que las puertas del Centro Universitario cerraran y se migrara a la virtualidad, ya pudo ser posible el reencuentro.

 “Les deseo el mayor de los éxitos, sigan comprometidos en su preparación y aprovechen esta oportunidad que les da la Universidad de Guadalajara en nuestro Centro Universitario de la Costa Sur, que es una universidad pública en donde se pueden preparar; para ser profesionistas excelentes no solo depende que tengan un buen laboratorio o buenos profesores, gran parte recae en ustedes mismos”, puntualizó.

La rectora dijo que se estima que en  México para el mes de octubre este vacunada la población a partir de los 16 años, por lo que invitó a los jóvenes que cuando les toque el turno, reciban el biológico.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta