CEINJURE Autlán tiene nuevo director

Ceinjure Autlán. (Foto: Carmen Aggi Cabrera)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 20 de enero de 2022. (Letra Fría) El Centro Integral de Justicia Regional de la Costa Sur (CEINJURE) tiene nuevo director. Se trata de Jorge Eduardo Díaz Santana, quien asumió el cargo este lunes. La Dirección General de Prevención y Reinserción Social de Jalisco decidió asignar a Díaz Santana al CEINJURE de Autlán tras los resultados que obtuvo como director en el CEINJURE Costa Norte, ubicado en Puerto Vallarta.

Anuncios

De acuerdo a su currículum, Jorge Díaz Santana fue director en Puerto Vallarta, en donde se mantuvo aproximadamente por dos años.

Jorge Eduardo Díaz Santana, nuevo director del CEINJURE Autlán. (Foto: Especial)

Desde este lunes Jorge Eduardo Díaz Santana ocupa el lugar que dejó Gustavo Solano López quien fue director del CEINJURE Autlán hasta la semana pasada y desde este lunes él también ejerce un nuevo nombramiento como el director del CEINJURE Costa Norte.

Díaz Santana se presentó este martes ante el personal administrativo del CEINJURE Autlán que se ubica en el ingreso a la Delegación Ahuacapán.

De acuerdo con información de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, el director Antonio Pérez Juárez, hizo cambio en ocho reclusorios de Jalisco.

MA/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad