Cerrarán la tesorería por entrega – recepción

Foto: Esther Armenta

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de septiembre de 2021. (Letra Fría) La Hacienda Municipal cerrará a partir de este viernes 24 de septiembre y hasta el jueves 30 con motivo de los trabajos de la entrega – recepción. El 30 de septiembre termina la administración municipal, ese día, el alcalde Miguel Ángel Íñiguez Brambila entregará el gobierno al alcalde electo, Gustavo Salvador Robles Martínez quien entrará en funciones el viernes 1 de octubre.

Desde el 1 de septiembre la administración saliente comenzó con el proceso para entregar las áreas al nuevo gobierno. Estas acciones las llevan a cabo dos comisiones, la de entrega que representa a la administración 2018-2021 y la de recepción, que representa a la administración 2021-2024.

La tesorería es la última área que se entrega, la dejan al final para evitar afectar lo menos posible a los ciudadanos que no podrán hacer ningún pago en la Hacienda Municipal porque sus trabajadores estarán enfocados a entregar archivos, equipo, contraseñas y mobiliario a los nuevos funcionarios.

El viernes 1 de octubre a las 09:00 horas la tesorería volverá a dar servicio a la ciudadanía bajo el mando del nuevo encargado de la Hacienda Municipal, Emmanuel Velázquez Ríos.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta