Choque a la altura del «México Típico» deja como saldo un motociclista lesionado

(Foto: Esther Armenta)

Un motociclista sufrió lesiones a consecuencia de un choque por alcance. Un automovilista se impactó contra él a la altura del «México Típico», la noche de este lunes. El hombre fue trasladado al Hospital Regional de Autlán, informó Protección Civil.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de mayo de 2021. (Letra Fría) La noche  de este lunes la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán atendió un choque entre un automóvil y una motocicleta sobre la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, a la altura del restaurante México Típico,  dejando como saldo una persona con lesiones leves.

De acuerdo con información brindada por la Coordinación, el accidente se dio al alcance entre ambos vehículos. El automóvil se impactó contra la motocicleta.

Las personas que viajaban en el automóvil resultaron ilesas, mientras que el conductor de la motocicleta resultó con heridas leves, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Autlán para su mejor atención.

Al lugar también acudió personal de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán, quienes se hicieron cargo de los vehículos afectados, terminando el servicio a las 22:55 horas.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta