Choque en Unión de Tula deja cinco lesionados; abren rutas alternas

Se impactaron dos vehículos: una camioneta Pick Up y un camión de pasajeros de Primera Plus. De acuerdo con la información preliminar se reportan 5 lesionados moderados y 8 personas más presentan crisis nerviosa.

Por: Angeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco. 05 de julio de 2021. (Letra Fría) Alrededor de las 10:00 horas de este lunes ocurrió un accidente entre un vehículo y un camión de pasajeros sobre la carretera federal 80, concretamente en el kilómetro 122 + 200, a la altura de la capilla del Señor de la Misericordia y Santa Rosa, en Unión de Tula.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Unión de Tula atendió el accidente. De acuerdo con información brindada por la unidad, se impactaron dos vehículos: una camioneta Pick Up y un camión de pasajeros de Primera Plus. De acuerdo con la información preliminar se reportan 5 lesionados moderados y 8 personas más presentan crisis nerviosa.

Hasta las 13:00 horas la carretera continuaba bloqueada, elementos intentan crear rutas alternativas para los pasajeros que transitan por esta carretera, piden extremar precauciones.  

En el lugar se encuentra la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Unión de Tula y la Comisaría de Seguridad Pública del municipio.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta