Choque entre automóvil y dos camiones de carga deja 5 personas lesionadas

(Foto: Protección Civil Jalisco)

En el accidente resultaron cinco personas lesionadas, una de las cuales resultó con posible fractura en extremidad inferior izquierda. De inmediato fue traslada al Hospital General Número 20 del IMSS en Autlán.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 20 de julio del 2020. (Letra Fría) A las 10:30 horas de este lunes se reportó un accidente automovilístico a la altura de la llamada “curva de la tijera”, en los límites de El Grullo y Unión de Tvla. Se trata de un auto modelo Tsuru color blanco y dos camiones de carga involucrados en el choque.

De acuerdo con información brindada por Héctor Miguel Grajeda Partida, coordinador local de socorros y comandante operativo de Cruz Roja,  los dos camiones de carga se impactaron contra el Tsuru blanco, dejando como saldo a cinco personas lesionadas, una de ellas quedó atrapada dentro del vehículo.

En coordinación con Protección Civil de distintos municipios, realizaron maniobras para poder sacar al involucrado del carro compacto, que a su vez resultó con posible fractura de extremidad inferior izquierda. De inmediato fue trasladado por personal de Protección Civil El Grullo al Hospital General Número 20 del IMSS en Autlán de Navarro, mientras que el resto de los lesionados no requirieron traslado debido a que sus lesiones eran leves.

Al lugar arribaron personal de Cruz Roja delegación Autlán, Protección Civil de Unión de Tvla y de El Grullo, así como de la base 6 de Protección Civil del estado y  de Seguridad Pública de El Grullo.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta