Ciclista autlense, entre los mejores diez del Tour de Murrieta en California

El ciclista autlense Francisco Flores, miembro activo del equipo de ciclismo Flores Greenberg Cycling Team, compitió en la edición 17 del Tour de Murrieta California manteniéndose dentro de los mejores 10 competidores.

Fotografía: Francisco Flores.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de marzo del 2022.-(Letra Fría) El ciclista autlense Francisco Flores, miembro activo del equipo de ciclismo Flores Greenberg Cycling Team, compitió en la edición 17 del Tour de Murrieta California manteniéndose dentro de los mejores 10 competidores.

Anuncios

Dicho tour, realizado el 2 y 3 de abril, se divide en dos etapas; en la primera etapa el ciclista logró mantenerse en la posición numero 10, para la segunda, la pista cambió a una más grande con circuitos hasta la montaña, donde el joven autlense logró posicionarse en el lugar numero ocho.

Tour de Murrieta California, fotografía: Francisco Flores

Al finalizar con ambas etapas, Francisco logró posicionarse en el lugar numero siete de la tabla general. Ahora el ciclista autlense continúa con su preparación para seguir compitiendo de manera individual y representar dignamente al equipo y el municipio de Autlán de Navarro.

Fotografía: Francisco Flores.

Edición: Gladiola Madera

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad