Ciclista autlense gana medalla de oro en Fontana California

Francisco Flores, miembro del equipo Flores Greenberg Cycling Team, ganó el primer lugar en la semifinal de la categoría expertos en el Southridge Winter Series, en Fontana California.

Fotografía: Francisco Flores

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de marzo del 2022.-(Letra Fría). Este fin de semana Francisco Flores, miembro del equipo Flores Greenberg Cycling Team volvió a poner el nombre de Autlán y México en alto al colocarse la medalla de primer lugar en una competencia internacional.

Anuncios

El deportista autlense compitió en la quinta etapa del Serial Invernal, donde Flores llegó a la semifinal del Southridge Winter Series, en Fontana California, ganando el primer lugar en la categoría expertos.

Hasta el momento el ciclista lleva la delantera en la tabla con 19 puntos, ahora se está preparando y entrenando para la final que será este próximo 19 de marzo.

Edición: Gladiola Madera

Queda prohibida su reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad