Cihuatlán suspende clases por “Lorena”

en Región

Por: Carmen Aggi Cabrera

Cihuatlán, Jalisco; 18 de septiembre de 2019. (Letra Fría) El Consejo Municipal de Protección Civil del municipio Cihuatlán acordó la suspensión de clases debido al pronóstico de la Tormenta Tropical “Lorena” que se intensifica para convertirse en huracán.

El gobierno municipal comunica a toda la población que las clases serán suspendidas a partir de las 05:00 pm de este miércoles  y mañana en el turno matutito y vespertino.

La suspensión de clases es con fines preventivos para salvaguardar la integridad de los alumnos, personal educativo y sus familias.

La autoridad recomienda estar atentos de las indicaciones e información proporcionada por las autoridades.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio