/

Mazorqueros se impone 3 goles a 0 ante Leones Negros

Foto: Cortesía.

Con este triunfo de 3 goles a 0, el equipo de Ciudad Guzmán suma seis puntos y se coloca como líder del grupo 1 de la Liga Premier. Para el próximo encuentro de la liga, Mazorqueros viajará a Tepic, Nayarit para enfrentarse al equipo Coras FC.

Por: Ángeles Claustro

Zapotlán El Grande, Jalisco. 27 de septiembre del 2021.- (Letra Fría) El pasado sábado 25 de septiembre, como parte de los encuentros de la Liga Premier, el equipo de Mazorqueros recibió en casa al equipo de la Universidad de Guadalajara, Leones Negros y se demostró que la escuadra mazorquera continúa con paso firme. Se llevó el triunfo ante la escuadra universitaria.

Desde los primeros minutos de partido, Mazorqueros tomó la delantera del marcador. Al minuto 11, Ernesto Pinto recibió una falta dentro del área y el árbitro marcó penal. El encargado de ejecutarlo fue el capitán Renato Mendoza, quien logró anotar el primer tanto, y poner el marcador 1-0. Este gol es su segundo de la campaña. 

Aunque Leones Negros armó varias jugadas, no logró generar mucho peligro durante la primera parte del encuentro, por lo que el equipo verde amarillo aprovechó las oportunidades y logró colocar el segundo gol al minuto 43, autoría de Marco Ibarra.

Ya en la segunda parte del encuentro, a pesar de que el partido se tornó más parejo, Mazorqueros realizó buenos cambios, y Ramón Salas puso el 3-0 al minuto 66 después de un pase de Ernesto Pinto.  

Con este triunfo de 3 goles a 0, el equipo de Ciudad Guzmán suma seis puntos y se coloca como líder del grupo 1. En el próximo encuentro perteneciente a esta liga, Mazorqueros viajará a Tepic, Nayarit para enfrentarse al equipo Coras FC.

AC/DR/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta