Cinco autlenses pierden la vida en accidente automovilístico en San Miguel el Alto

Fotografía: Protección Civil y Bomberos Jalisco

Cinco autlenses perdieron la vida en un accidente automovilístico en San Miguel El Alto. Los dos adultos y tres menores de edad viajaba hacia Autlán y fallecieron luego que un vehículo de carga pesada volcara. Dos menores más resultaron con lesiones. Familiares piden apoyo económico para trasladar los cuerpos hasta Autlán.  

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 20 de octubre del 2021.- (Letra Fría) Siete fallecidos y tres lesionados deja un aparatoso accidente sobre la autopista Altos sobre el kilómetro 67 en San Miguel el Alto, Jalisco.

De acuerdo con información compartida por Protección Civil Jalisco, un vehículo de carga pesada volcó sobre una camioneta PickUp, que posteriormente se incendió.

Entre las personas fallecidas se reportan dos adultos y tres menores de edad que viajaba hacia Autlán de Navarro, dos menores más resultaron con lesiones por lo que inmediatamente fueron trasladados a hospitales de Guadalajara y Tepatitlán para su mejor atención. 

Familiares de los fallecidos están pidiendo ayuda a la población para poder trasladar los cuerpos hacia Autlán de Navarro, de acuerdo con una publicación realizada por un familiar en Facebook, se necesitan 40 mil pesos.

Quien desee apoyar podrá realizar cualquier cantidad al siguiente número: 4169 1608 0349 0433 a nombre de Emilia Parra Rodríguez.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta