Clarissa Rosalba Benítez va por la diputación federal; aún no ha hecho oficial su candidatura

(Foto de perfil)

Clarissa Rosalba será la candidata a la diputación federal en el Distrito 18 por el Partido Redes Sociales Progresistas, sin embargo, aún no ha hecho oficial su candidatura.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 08 de abril de 2021. (Letra Fría) Clarissa Rosalba Benítez García representará al partido Redes Sociales Progresistas como candidata a la diputación federal en el Distrito 18, confirmó a Letra Fría, sin embargo, su presentación como candidata aún no se ha hecho oficial.

Benítez García dijo que ahora se enfoca a resolver asuntos internos para comenzar con la campaña en los 22 municipios del Distrito 18.

“Estamos en espera que se nos baje recurso y alguna que otra cosita que estamos gestionando, de acuerdo a las reglas, para seguirlas al pie de la letra”, dijo a esta redacción.

Clarissa Rosalba tiene 27 años, es licenciada en Derecho, egresada de la Universidad de Colima. Este es el primer proceso electoral en el que participa.

“Significa muchísimas cosas, la política para mí significa servicio, la política es ayudar a la gente que realmente lo necesitan, es prestar nuestro servicio porque para eso es un funcionario”, mencionó.

Clarissa Rosalba pidió a la gente confianza y que crean en los jóvenes que tienen ganas de trabajar para la gente y las personas que realmente lo necesiten.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta