(Imagen ilustrativa)

Colocan sello asfáltico sobre tramo glorieta sur a glorieta de cuatro caminos en Autlán

La colocación del sello asfáltico suele provocar accidentes, por lo que Juan Ignacio Arroyo Verástegui pide que todos los automovilistas que transiten por esta zona tome sus precauciones.

Por Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de agosto del 2020. (Letra Fría) La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) comenzó este viernes trabajos de aplicación de sello en carpeta asfáltica sobre el tramo de la carretera glorieta sur a la glorieta de cuatro caminos, en Autlán de Navarro. Así lo dio a conocer Juan Ignacio Arroyo Verástegui, director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

Estos trabajos comenzaron desde las 9:00 horas y se estima que la colocación del sello dure aproximadamente dos semanas más.

Arroyo Verástegui comentó a Letra Fría que es importante que este sello sea colocado, ya que evita la generación de pozos y averías durante el temporal de lluvias.

“El sello impermeabiliza la cobertura de la carretera, evita pozos, averías durante la temporada de lluvias”, compartió.

Lamentó que durante el proceso de esta colocación se utilice grava suelta, pues ésta provoca accidentes automovilísticos, por lo que invitó a todos los automovilistas que transitaran por ese tramo a tener precauciones, como bajar la velocidad y hacer uso de luces preventivas para evitar cualquier accidente.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Historia Previa

Balconeados | Silvestre K'anil

Próxima Historia

Sismo de 5.0 pasa desapercibido en Cihuatlán

Latest from