/

Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Jalisco inicia búsqueda de Beatríz Villalvazo

Con el objetivo de que se difunda por los 125 municipios del estado  la imagen de Beatríz Villalvazo Gutiérrez, joven que desapareció el pasado 21 de octubre en Ciudad Guzmán, la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Jalisco, dio a conocer este viernes la cédula de búsqueda de la mujer originaria de Colima. 

Por: Ángeles Claustro.

Ciudad Guzmán, Jalisco. 03 de noviembre del 2020.-(Letra Fría) Con el objetivo de que se difunda por los 125 municipios del estado  la imagen de Beatríz Villalvazo Gutiérrez, joven que desapareció el pasado 21 de octubre en Ciudad Guzmán, la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Jalisco, dio a conocer este viernes la cédula de búsqueda de la mujer originaria de Colima. 

La institución pide si alguien tiene información sobre su paradero se comunique al  333-14-56-314 o escribir a la página oficial de facebook. 

De acuerdo con la información compartida por la (Cobupej), Beatríz tiene como señas particulares cara afilada, ojos color café claro medianos, frente mediana, cejas delgadas y delineadas, nariz recta con base ancha, orejas pequeñas, boca mediana con labios medianos. 

La última vez que se le vio públicamente fue el día miércoles 21 de octubre, en las medianías del mercado Solidaridad de Ciudad Guzmán. Desde entonces no se tiene contacto con ella.

AC/AC

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta