¿Cómo quedaron conformados los cabildos del Distrito 18? (MAPA)

Por municipios, Fuerza y Corazón, alianza conformada por el PAN, PRI y PRD, gobernará en 10 municipios del Distrito 18 y encabezará los cabildos de esas demarcaciones. En el siguiente mapa están los datos de la conformación de los cabildos de cada municipio.

(Foto: Letra Fría)

Autlán, Jalisco.- Tras la jornada electoral del 2 de junio y el proceso de cómputo de los votos, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) validó los resultados y anunció cómo quedarán conformados los cabildos del Distrito 18.

Por municipios, Fuerza y Corazón, alianza conformada por el PAN, PRI y PRD, gobernará en 10 municipios del Distrito 18 y encabezará los cabildos de esas demarcaciones.

Anuncios

APYSA

Mientras que Movimiento Ciudadano ganó en siete municipios, Sigamos Haciendo Historia en seis, y Hagamos y Morena, en uno cada uno.

En el siguiente mapa están los datos de la conformación de los cabildos de cada municipio. Para consultarlos es necesario dar clic en el municipio de interés. Para una mejor visualización recomendamos ver en computadora o girar el celular en horizontal.

Anuncios

Gallery

Debajo del mapa, encontrarás una galería con cada una de las actas de conformación de cabildo aprobadas por el IEPC. Igual, puedes consultarlas en el sitio oficial de la autoridad electoral.

Da clic en las flechas laterales para navegar por las actas de conformación de cabildos en los 25 municipios del Distrito 18

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad