Con pega masiva de calcas en Autlán, inician campaña de Kumamoto al Senado

(Imagen: Karli Villaseñor)

Por: Adrián Jiménez Amaya

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de abril de 2018. (Letra Fría).- Durante la tarde de este domingo en el municipio de Autlán de Navarro, un grupo de jóvenes que se reunieron en el centro de la ciudad, iniciaron actividades en apoyo a la campaña de Pedro Kumamoto, candidato al Senado de la República por la vía independiente.

Anuncios

Francisco Barreto, coordinador de la campaña en el municipio de Autlán, indicó que el arranque de campaña comenzó con una pega masiva de calcas en todo el estado, por lo que en Autlán no fue la excepción, en donde se destaca la fórmula de dicha candidatura es decir Pedro Kumamoto y Juanita Delgado.

En entrevista, Francisco Barreto hizo la invitación a la ciudadanía para que se sumen al proyecto en el que esperan que desde el Senado se pueda cambiar la política, con lo que desean poder dar un paso más allá en la política del país.

Respecto del por qué apoyar a Kumamoto y su proyecto independiente comentó:

Apoyar a Pedro Kumamoto es en lo personal, la opción y lo más viable para poder cambiar el transcurso de la política en México y de ahí hablamos lo que es el estado de Jalisco, (…) él trae ideas, ha transformado ya cuando fue diputado local, hizo muchas reformas como la de, la eliminación del fuero, sin voto no hay dinero”

El coordinador de la campaña en el municipio,  señaló que la trayectoria política de Pedo Kumamoto, como de las propuestas de campaña, se podrán encontrar en las redes sociales al igual que en las diferentes páginas de internet en las que la ciudadanía podrá comunicarse e informarse.

(Imagen: Karli Villaseñor)

MVE

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad