Con reconocimientos, uniformes y bono, Autlán conmemora el Día del Bombero

En la conmemoración del Día del Bombero, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán, también nombró a tres nuevos comandantes, se trata de Juan Carlos Rivera Palacios, Antonio Espinoza Olvera y Martín Bernabé Corona.

Conmemoración del día del Bombero en Autlán de Navarro. Fotografía: Ángeles Claustro.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de agosto del 2022.-(Letra Fría) Este lunes 22 de agosto se celebra el Día del Bombero en México y para conmemorar esta fecha, el Gobierno de Autlán reunió en en el salón Ernesto Medina Lima del palacio municipal a elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, para reconocerles su labor.

Anuncios

MEJORAVIT

Durante el acto protocolario se realizaron honores a la bandera, después el coordinador de la dependencia, Juan Ignacio Arroyo Verástegui contó un poco de la historia del nacimiento de la Coordinación y habló sobre cómo ha sido el apoyo en la actual administración municipal, encabezada por Gustavo Robles Martínez:

«Señor presidente municipal, Gustavo Salvador Robles Martínez, estamos con usted en la mejor administración de Autlán, sin duda su liderazgo y alta capacidad que muestra lo lleva para qué Autlán sea mejor…. Ahora más qué nunca Autlán cuenta con los mejores bomberos de la región, de una gran calidad humana, quienes tienen bajo su peso la seguridad de los autlenses, responsables de la formación de nuevas generaciones de ciudadanos resilientes», expresó Arroyo Verástegui.

Luego del discurso del titular de la corporación, se entregaron reconocimientos a siete de estos elementos y también para el resto de la corporación:

Anuncios

APYSA

  1. Juan Carlos Rivera Palacios
  2. Carlos Eduardo Díaz Enríquez
  3. Martín Bernabe Corona
  4. Aldo Vargas Pelayo
  5. Antonio Espinoza Olvera
  6. Ángel Gabriel Palacio Hernández
  7. Carlos Clemente Salvador Wuoto

Además de la entrega de reconocimientos, se realizó la entrega simbólica de nuevos uniformes para los elementos de la Coordinación Municipal, equipo que posteriormente se les hará llegar a cada uno de los que conforman la corporación.

Nuevos comandantes y anuncio de bono

Posterior a la entrega de los uniformes se hizo el nombramiento de tres oficiales que a partir de ahora serán comandantes, se trata de Juan Carlos Rivera Palacios, Antonio Espinoza Olvera y Martín Bernabe Corona.

En su mensaje, el alcalde Gustavo Robles Martínez expresó su agradecimiento y reconoció la labor de todos los elementos que forman parte de la Coordinación Municipal:

«Ustedes son un verdadero ejemplo vivo, dentro de la sociedad de Autlán, de toda nuestra región. Para vida de convertirse en un ejemplo, se va forjando una institución que es noble, transparente, pero sobre todo que es resolutivo y eso no lo construye ni una persona ni dos, lo construye un equipo de mujeres y hombres«, expresó Robles Martínez.

El primer edil también anunció que para conmemorar este día, el Gobierno Municipal de Autlán dará un bono, en forma de agradecimiento por la labor que realizan los elementos de la corporación todos los días. También anunció que tendrán una comida para celebrar el trabajo y la entrega de dicha corporación.

Luego del acto, los elementos salieron del recinto para realizar un recorrido por las calles principales de la ciudad en los camiones y ambulancias oficiales.

Edición: MV

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad