Concluye operativo de Semana Santa y Pascua; reportan disminución de muertes y accidentes

Foto: Protección Civil Jalisco.

Sesenta atenciones prehospitalarios, 16 choques y 15 volcaduras, se atendieron por parte de La Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, durante el operativo de Semana Santa y Pascua, que culminó este domingo 11 de abril.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de abril de 2021. (Letra Fría) Este fin de semana concluyó la estrategia que implementó la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, como parte del Operativo de Semana Santa y Pascua 2021; durante estas dos semanas de trabajo, la búsqueda de personas extraviadas y atención a choques carreteros fueron los servicios que más se registraron.

Anuncios

APYSA

La Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, atendió durante estas dos semanas, 60 atenciones pre hospitalarias, 16 choques carreteros y 15 volcaduras.

Elementos de la Unidad apoyaron en la búsqueda de 13 personas extraviadas, durante este operativo una persona perdió la vida por ahogamiento en el municipio de Zapotlanejo y en total fueron 6 personas fallecieron por diversas causas en este periodo.

Anuncios

Gallery

En comparación con los resultados presentados durante 2019 y 2020 donde se presentaron 22 fallecimientos (21 en 2019 y 1 en 2020) se presentó una considerable disminución de atenciones y muertes. Es importante mencionar que 2020 fue un año atípico en la temporada debido a las restricciones implementadas por la crisis sanitaria del COVID-19.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad