Conductor pierde el control y se desbarranca en carretera Guadalajara-Barra de Navidad

en Seguridad

Por: Ángeles Claustro.

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de diciembre de 2019. (LF).- Un vehículo  Ford modelo 1996 color rojo con placas de circulación del estado de Jalisco, se desbarrancó a un costado de la cinta asfáltica de la carretera federal 80 Guadalajara- Barra de Navidad, a la altura del kilómetro 165, en la zona de Los Mazos.

El percance ocurrió aproximadamente a las 06:25 horas de este lunes, así lo informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

En dicha camioneta viajaban tres hombres, uno de 18, 22 y 24 años de edad, quienes resultaron ilesos, según versiones, el conductor perdió el control del vehículo desbarrancándose seis metros en línea recta. 

MV/ME

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio