Conforman delegación de Cámara de Comercio en Atengo

Por primera vez en su historia el municipio de Atengo conformó la Delegación de la Cámara de Comercio. Ayer el grupo de mujeres que estarán al frente de la cámara en el municipio, tomaron protesta.

Fotografía: Gobierno de Atengo

Por: Ángeles Claustro

Atengo, Jalisco. 16 de julio del 2022.-(Letra Fría) Por primera vez en su historia el municipio de Atengo conformó la Delegación de la Cámara de Comercio. Ayer el grupo de mujeres que estarán al frente de la cámara en el municipio, tomaron protesta.

Anuncios

Mujeres originarias de Atengo tomaron protesta en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio, ahí personalidades del Gobierno de Atengo en coordinación con Cámara de Comercio realizaron el acto protocolario.

Las integrantes son:

  • Presidenta: Carmen Pérez Sánchez
  • Vicepresidente: Sara Acosta
  • Secretaria: Luz Estela Casillas
  • Tesorera: Olivia González Mercado
  • Vocal: Patricia Álvarez
  • Vocal: Martha García
  • Vocal: Yolanda Torres Quezada
  • Vocal: María Isabel Flores
  • Vocal: Magdalena Sánchez

Por su parte la regidora, presidenta de la Comisión de Promoción Económica, Cristina Ramírez mencionó que esta oportunidad, lleva de la mano al municipio y a la Cámara de Comercio a trabajar en proyectos que hagan crecer al municipio de Atengo.

«Aquí vamos de la mano, me gusta que tengamos proyectos para que crezca y crezcamos todos en cuestión de comercio en Atengo y qué no se siga yendo a otro lado y vamos a trabajar muy duro», comentó.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad