Congreso sesiona en Ejutla por su 479 aniversario

El Congreso de Jalisco sesionó de forma solemne en Ejutla para “Conmemorar el 479 Aniversario de la Fundación de Ejutla y los 148 años de la expedición del decreto de la declaratoria como municipio”.

Aniversario de Ejutla, Jalisco. (Foto: Claudia Murguía Torres)

Ejutla, Jalisco.- Los diputados del Congreso de Jalisco sesionaron de forma solemne en Ejutla para “Conmemorar el 479 Aniversario de la Fundación de Ejutla y los 148 años de la expedición del decreto de la declaratoria como municipio”.

En el evento, la diputada presidenta de la Mesa Directiva, Hortensia María Luisa Noroña Quezada, entregó un reconocimiento a las autoridades municipales a nombre de la LXIII Legislatura.

Anuncios

MEJORAVIT

El legislador Fernando Martínez Guerrero, representante del distrito 18, destacó la calidez de los habitantes del lugar. Mencionó los avances en infraestructura que han realizado en el último año, como la repavimentación de carreteras y remodelación de escuelas, entre otros.

Lo propio hizo Gabriel Ramírez Santana, Presidente Municipal de Ejutla. El alcalde realizó un recuento histórico de la localidad, además de reconocerlo como “un pueblo rico en tradiciones, protector de los valores sociales y referente en el ámbito religioso y cultural”.

En la sesión por el aniversario 479 de Ejutla, estuvieron presentes:  Elizabeth Alcaraz Virgen, Directora General de Desarrollo Municipal, en representación del Gobernador del Estado; José Vázquez Vitela, Juez Civil de Autlán de Navarro, como parte del Supremo Tribunal de Justicia; Obdulia Santana Torres, Presidenta del DIF Municipal, así como autoridades municipales, militares de la zona y habitantes de dicho municipio.

Anuncios

APYSA

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad