Conmemoran 43 aniversario de Normal de Unión de Tula

Los alumnos y alumnas compartieron principalmente con los niños y niñas del municipio el sentido de su formación académica.

Por: Lauro Rodríguez

Unión de Tula, Jalisco. 03 de diciembre de 2022.- (Letra Fría) Con un desfile, la Escuela Normal para Educadoras de Unión de Tula conmemoró su aniversario 43 de fundación.

Este viernes, las calles de Unión de Tula fueron el escenario del desfile de celebración que se sumó a las actividades de su Semana Cultural por el aniversario de fundación de la Escuela Normal.

Los alumnos y alumnas compartieron principalmente con los niños y niñas del municipio el sentido de su formación académica.

La presidenta municipal, Gala Lepe, estuvo presente y afirmó que «la ENEUT es una institución emblemática no solo localmente, sino en la región y el estado y cuyo valor reside en más de cuatro décadas dedicadas a la enseñanza profesional de hombres y mujeres provenientes de cualquier rincón de Jalisco como docentes de nivel preescolar y primaria».

Añadió que «es un orgullo para todos saber de su solidez y vigencia, además de la idoneidad de sus egresados».

Las actividades de aniversario dentro de la Semana Cultural iniciaron el 30 de noviembre y finalizaron este viernes.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad