Conmemoran en Autlán el Día Mundial del VIH

Este año a nivel internacional el lema de la conmemoración es: “Que lideren las comunidades”.

Foto: Consejos Municipales de Salud Autlán

Autlán de Navarro, Jalisco.- La conmemoración del Día Mundial contra el VIH SIDA tiene lugar en la mayor parte de las ciudades. El gobierno de Autlán junto con el Centro Universitario de la Costa Sur, el gobierno del estado y otras agrupaciones locales organizaron un programa de actividades para conmemorar esta fecha.

Este año a nivel internacional el lema de la conmemoración es: “Que lideren las comunidades”.

“Las organizaciones de comunidades que viven con el VIH, que corren el riesgo de contraerlo o que se han visto de alguna manera afectadas por el virus están en la primera línea de la lucha para progresar. Las comunidades conectan a las personas con los servicios de salud pública centrados en las personas, generan confianza, innovan, supervisan la implementación de políticas y servicios”, se lee en la página de ONUSIDA.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

A continuación incluimos el programa de actividades para este día

Jornadas de prevención de VIH

En el municipio de Autlán se realizaron los días 27 y 28 las Jornadas de Detección de VIH en el CUCSur, donde también dieron algunas pláticas organizadas en conjunto por el gobierno de Autlán a través de los Consejos Municipales de Salud Autlán y el Comité Municipal de Prevención VIH-SIDA (COMUSIDA).

Anuncios

APYSA

En esta actividad apoyó la Federación de Estudiantes, el Hospital General de Zona No. 20 del IMSS, la Clínica de  Medicina Familiar del ISSSTE y  el Centro de Salud Y  COMUSALME, de acuerdo a información publicada en redes sociales.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad