(Foto: Especial)

Continuará la onda de calor; Tonaya alcanzará 40 grados Celsius

en Región

En Autlán la temperatura máxima será de 35 grados; en El Grullo y Casimiro Castillo el termómetro llegará  a los 37, mientras que en El Limón a los 38.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco. 02 de mayo de 2019. (Letra Fría) Una onda de calor afecta gran parte del país y en la región también padecen por las altas temperaturas. El pronóstico para este jueves indica que en Autlán de Navarro el termómetro alcanzará los 35 grados Celsius.

En El Grullo y Casimiro Castillo el calor será más intenso; el pronóstico indica que la temperatura máxima será de 37 grados Celsius.

En El Limón se espera ambiente muy caluroso, ya que, de acuerdo al pronóstico, a las 14:00 horas el termómetro alcanzará los 38 grados.

Quienes sentirán un calor extremo serán los tonayenses, pues en Tonaya se espera que la temperatura máxima sea de 40 grados Celsius.

Las autoridades recomiendan a la población mantenerse bien hidratados y tomar agua aunque no sientan sed. Evitar exponerse al sol de las 10:00 horas a las 16:00 horas, tiempo durante el cual  la sensación térmica registra los índices más altos. Si sale a la calle protéjase con sombrero, cachucha o sombrilla y utilice protector solar.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio