Copa Jalisco 2023 aumenta su presupuesto de 15 a 22 mdp

La edición 2023 de la Copa Jalisco tendrá un aumento presupuestal de 15 a 22 millones de pesos para su realización. Durante la presentación del torneo en Unión de Tvla, el director de Deporte Municipal del CODE Jalisco, Gustavo Fong Patiño, también se mencionó que a todos los municipios participantes se les apoyará económicamente para traslados de su selección.

Foto: CODE Jalisco.

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tvla, Jalisco.- 08 de febrero del 2023.-(Letra Fría).- La edición 2023 de la Copa Jalisco ya está lista para arrancar el próximo 25 de marzo, con un aumento en su presupuesto que pasó de 15 a 22 millones de pesos para su realización; este incremento fue anunciado por el gobernador Enrique Alfaro Ramírez en el lanzamiento de este torneo amateur.

Este aumento en el presupuesto también se anunció este martes durante la rueda de prensa de presentación oficial de la Copa Jalisco en la región Sierra de Amula, con la anfitrionía del municipio de Unión de Tvla.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Durante dicha presentación, el director de Deporte Municipal del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco) Gustavo Fong Patiño, mencionó que a todos los municipios participantes se les ayudará de manera económica para traslados de su selección. Hasta el momento se desconoce el monto de apoyo para cada municipio.

En esta edición se busca la participación de 120 equipos en la rama varonil y 80 equipos en la rama femenil.

Anuncios

APYSA

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Anuncios

Cuipala

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad