Copa Jalisco | Autlán ya tiene rival para 8avos de final

Con un paso firme en la fase regular de la Copa Jalisco, la Selección femenil de Autlán enfrenta al equipo de San Juan de los Lagos en los octavos de final del torneo amateur más importante del estado. El encuentro se realizará el domingo en la unidad deportiva Chapultepec.

Fotografía: Selección Autlán

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 17 de junio del 2022.-(Letra Fría). Con un paso firme en la rama femenil y tras una contundente victoria de 10-0 contra Juchitlán en su último partido, la Selección Autlán enfrentará a la Selección de San Juan de los Lagos en los octavos de final de la Copa Jalisco.

Anuncios

Las autlenses tendrán enfrente a un rival difícil vencer, sin embargo prometen continuar en la senda del triunfo para conseguir el objetivo principal; lograr pasar a la final y coronarse como campeonas del torneo amateur más importante de Jalisco, titulo que actualmente posee el equipo de Cabo Corrientes.

Las de color grana lograron pasar a los octavos de final en el segundo lugar de la tabla general del Grupo 7, solo por abajo de Tomatlán, con un acumulando total de 15 puntos tras cinco partidos ganados y uno perdido.

El encuentro de ida contra San Juan de los Lagos se llevará a cabo este domingo 19 de junio en la Unidad Deportiva Chapultepec a partir de las 12:00 horas.

El sorteo que definió los enfrentamientos de los octavos de final de la Copa Jalisco, se realizó este miércoles en el municipio de Acatlán de Juárez, cuya selección enfrentará a Tomatlán este sábado a partir de las 4:00 de la tarde.

Edición: Gladiola Madera

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad